Este Blog esta custodiado por ^Raiders^ I.B.N: *04527
Derechos Reservados, autor: Martin Schirripa.

miércoles, 9 de julio de 2008

Presentaciones

Titutlo: Anatomia de un Simulacro

Autor: Marcelo Vallejos

Caracteristicas: Novela, policial psicologico

Total de Paginas: 154

Editorial: Leviatan



Parrafo del Texto:
¨¨ Y a unos cincuenta metros de la costa , o incluso menos, el cuerpo de la mujer flotaba en un silencio oceanico frente a la playa todavia desierta; casi vertical o de pie, extendido en un abrazo que no terminaba de cerrarse, la cabeza un poco doblegada, de cara al fondo, inexplicablemente desnudo, alimentando a los peces o a las criaturas marinas que comieron sus pezones¨¨



En fin ^Anatomia de un Simulacro^ es un parentesis , el escape de una rutina, de una siesta, la vida, una pregunta sin respuesta, una ventana dentro de otra y la adiccion que genera los ojos muertos de una mujer, mirandonos, exigiendonos hacer memoria. Pero la memoria no se hace, esta hecha, o no esta (dice M. Vallejos) y esto, es decir su novela, me deja como un suvenir macabro, otro interrogante :

¿Cuando dejamos de existir, si no cuando somos olvidados?


Otras Lineas de la novela:
¨¨Somos cobayos de un experimento que, en una alusinacion de borrachera, creen ser Dios, y avanzan tremolantes, torpes, a los tumbos, y retroceden y vuelven avanzar, como ciegos, sin poder nunca resolvcr el laberinto.......... Somos el sueño de un Mono ¨¨



El autor

Marcelo Vallejos, ferviente lector, viajante perpetuo, socio de la tardanza, amante de la pasciencia, sombra canibal en su propia pared, amigo, Poeta, sobreviviente, decodificador de enigmas femeninos, herida abierta, asesino, docente, escritor.

Creo que es imposible describirlo pero me basta con entender que moria ahun mas que yo por brindar hasta no encontrar mas motivos. Marcelo como todo escritor, es culpable y eso lo honra.



Para ver un video de la obra y el autor has clik aqui: http://www.youtube.com/watch?v=_iCHd1lNSW4



No hay comentarios:

GRACIAS POR VISITAR ^^LA VOMITONA^^