Este Blog esta custodiado por ^Raiders^ I.B.N: *04527
Derechos Reservados, autor: Martin Schirripa.

viernes, 8 de agosto de 2008

Cronicas de un tipo de mierda


Hola, si , soy yo, un tipo de mierda.


Cuando entre en este blog, obviamente me pareció una mierda… además me pregunte: ¿Qué necesidad sociológica puede tener una persona para hacer un blog? ¿Qué carajo significa la palabra Blog?

Después cuando estaba en el baño, sentado en el inodoro, fumando un pucho, buscando las ganas y mirando el techo se me vino el pensamiento fugaz de que entre la mierda y el vomito mucha diferencia no hay, Es decir la vomitona como le dicen en España no es mas que la mierda que nunca fue. (Me explico)
Y tal vez por eso es que me he decidido a escribirles. Por que quizás yo sea un poco vomitivo también.


Se preguntaran por que digo que soy vomitivo o un tipo de mierda…
Pues no se, me convencieron los demás, primero fue una viejita en la calle, luego mi vecino, mi mujer, mis hijas y para cuando me quise dar cuenta hasta el tipo de mierda que vive en mi espejo me llamaba así.



Mi mujer se fue con un fulano, en serio se fue con un afro americano que la debe tener bien grande.



Pero en todo el planeta no hay pene lo suficientemente grande para ella. Los hombres la penetraban y se encogían. Ella tenía una valija en vez de vagina y necesitaba cartas voluminosas para embutirlas en ella, en serio, quería inmensidades, cohetes de esos que van explotando para llegar a Marte.


Su valija era única entre un millón, era un agujero sin llave. Si la dejabas era capaz de cortártela y guardársela dentro.
Tenia la boca alemana, las orejas francesas, el culo ruso… y la vagina internacional.


Bueno en fin así es mi mujer; se fue hace tiempo con el pretexto de que yo era demasiado toxico para ella, se llevo a mi hija y lo ultimo que supe de ellas fue la nota que me dejaron en la heladera que decía: ^^ anda te a la mierda ^^
Así que le hice caso y me quede en casa.





Esto ha sido solo una presentación, ya nos volveremos a ver la semana que viene, saludos y ya saben: las mujeres son como los monos, antes de soltar una cuerda, ya tienen otra en la mano.
saludos y vayanse todos a la mierda.

Basado en trópico de cancer (h. miller)
GRACIAS POR VISITAR ^^LA VOMITONA^^