Este Blog esta custodiado por ^Raiders^ I.B.N: *04527
Derechos Reservados, autor: Martin Schirripa.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Sabina habla de Charly

¨´Cuando hablo de charly, Cristo me viene a la mente en el sentido de la inmolación, no en el sentido trágico de tanto miserable que lleva años especulando sobre cual es su estado de salud.
Es el modo en que él se ofrenda todo el tiempo.
Charly no ha rehuido jamas el peligro de ser el rey; creo que si ese modo autárquico y soberbio que él tiene lo tuviera cualquier otro , yo no se lo perdonaria. A charly le perdono eso y mil cosas mas, por que me da a mi la gana, y por que lo amo así como es. Me gustaría que a veces dejara mas espacio a su alrededor , que no impusiera todo el tiempo. Pero ya me gustaría a mi ser yo de otro modo.
A veces me parece que esta al limite . Pero he visto tipos al limite como él, que no produce nada, que no inventan nada ni otorgan tantas alegrías a la gente. No conozco a nadie que desde que despierta este solo pendiente de inventar como él. Tiene una memoria increíble.



¨¨La otra noche lo vi hacer algo que me puso la piel de gallina, que es dificil de explicar y de entender, pero cualquiera que halla leído a Buñuel, a Breton o a los surrealistas del 30 que hacían actos aparentemente violentos para provocar una reacción, la comprendera.



Íbamos en un taxi a cenar, y pasa un colectivo con pibes que vuelven a su casa a las 3 de la mañana, completamente apretujados. De ellos, veo que hay dos que se quedan mirando a charly; yo quería saber que pasaba y le digo: ¨´Garcia , mira¨¨. Él los observa y les dice- (no se como explicarlo para que se entienda, por que para mi es muy admirable) : Les doy un consejo, coman caviar. ESE es GARCIA


Fuente: periodista sergio marchi, 2008
GRACIAS POR VISITAR ^^LA VOMITONA^^