Este Blog esta custodiado por ^Raiders^ I.B.N: *04527
Derechos Reservados, autor: Martin Schirripa.

miércoles, 16 de julio de 2008

Noticias

Extra Extra


Subasta:

Pagan US$ 4,5 millones por un dibujo de Goya
Así el artista español batió su propio récord para un trabajo sobre papel, según informó la casa londinense Cristhie's. Además, se subastaron otras dos obras que también se consideraban perdidas en 1,8 millones.





La letra original de "Dale una oportunidad a la paz" de John Lennon se vendió en 835 mil dólares
Escrita a mano por el ex beatle en 1969 en un hotel de Montreal, donde se la regaló a una admiradora, la letra de Give peace a chance se convirtió en uno de los himnos del repertorio de Lennon. Fue subastada en la casa Christie's de Londres.






Encuentran en Israel textos desconocidos de Kafka y quieren conservarlos allí
El Estado judío pretende conservar en su territorio textos desconocidos de Franz Kafka que habrían pertenecido a su amigo y editor Max Brod, según declaró el director del Archivo Nacional israelí, Jehoshua Freundlich. Entre los documentos hallados se encontraría el manuscrito de Preparativos para una boda en el campo.



Recuperan una de las obras más valiosas de Shakespeare
Publicado en 1623, valorado en 20 millones de euros
y considerado como "el libro más importante en lengua inglesa", es una de las primeras ediciones de las obras de teatro del escritor. Había sido robado en Gran Bretaña en 1998 y apareció en Estados Unidos, luego de que intentaran comprobar su autenticidad.






GRACIAS POR VISITAR ^^LA VOMITONA^^